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1. ¿Qué hago si mi cronómetro se queda congelado?
Abre la pantalla donde aparece tu cronómetro y en esa ventana oprime
el botón de "actualizar" o "refresh" en tu
navegador de Internet.
Nota: en el navegador Microsoft Internet Explorer el botón es:
2. ¿Qué hago si no me llegó la etapa a mi correo o se
me perdió?
A veces no llegan los mensajes de correo, dado que
tienes activado un filtro de "correo SPAM" o tu proveedor de
servicio de correo utiliza algún tipo de filtro que impide que
te lleguen los mensajes. También se puede deber a un problema
técnico temporal. Puedes solicitar
que se te
reenvíe la etapa, o bien utilizar tu
puerta de acceso
personal, con la cual puedes ver las etapas sin necesidad de que
te lleguen los mensajes de correo.
3. ¿Hay pistas que me ayuden a resolver una
etapa?
Sí. Simplemente, al estar en la página de la etapa
que te interese, oprime el botón de "Enviar" y podrás ahí ver
las pistas (después de transcurrido el cronómetro de la pista de
ayuda). Esto aplica de la etapa 2 en adelante. Una
vez que solicitas la pista de ayuda, te aparecerá una pantalla indicando
"Te faltan x horas para poder ver la pista". Pasadas las
x horas, vuelve a oprimir el botón de "enviar solución",
vuelve a dar click donde dice "Pide Pistas" y te aparecerá la
pista de ayuda en la pantalla.
4. ¿Por qué no aparezco en la tabla de posiciones?
Seguramente estás en la tabla de posiciones. Notarás que en
la tabla, al principio de cada etapa hay una liga con un rango
de números Ej: (839-1074). Al dar click a ese rango, te
aparecerán todos los participantes que están en esa etapa.
También podría ocurrir que te faltara "refrescar" la página,
utilizando el botón de tu navegador.
5. ¿Me pueden ayudar a contactar a un
participante?
Por política de privacidad y seguridad, no estamos en la
posibilidad de hacerle llegar mensaje alguno, ajeno a Adigma, a
las personas registradas en adigma.com
6. ¿Por qué se redujo el tiempo para ver una etapa?
Ejemplo: Hace unos minutos mi cronómetro indicaba que faltaban 6
horas para ver la siguiente etapa, pero ahora indica que me
faltan menos de 3 horas. ¿Por qué?
Seguramente
un participante puntero ya avanzó a la siguiente etapa (cuando un
participante puntero separa por dos etapas a otro alpinista, este
último esperará 3 horas).
7. ¿Por qué debí esperar más de 24 horas para
ver una etapa?
Ejemplo: A mi
me ocurrió que tuve que esperar 25 ó más horas ¿Por qué?
Esto sólo
puede suceder con la etapa 2 y cuando se inaugura el Rally
Tesoro Perdido. Esto es con el fin de que todos los
participantes se
esperen (banderazo de salida) hasta una hora adecuada para
México (con lo que se evita que las etapas
punteras se liberen en la madrugada).
8. ¿Qué
significan los colores en la tabla de posiciones?
En rojo
aparecen los que escalaron la etapa en las últimas 2 horas. En
café claro si escalaron en las últimas 8 horas y en café obscuro
si escalaron en las últimas 24 horas.
9. ¿Qué
hago si tengo algún otro problema técnico?
Envíanos un mensaje de correo
explicando lo más detalladamente posible el problema.
10. ¿Cómo
preservar el espíritu del Rally Enigmático?
Para mantener la experiencia adigmática, por favor mantén en
secreto las soluciones de las etapas. Si deseas ayudar, te
sugerimos ayudar ofreciendo orientación, que acerque un poco a
la persona rumbo a la solución. Dar soluciones o mostrar etapas
que aun no ha visto alguien, desvirtúa el espíritu del Rally.
Agradecemos ayudar sólo cuando hayan transcurrido al menos 4
horas de haber sido liberada una etapa. Nos reservamos el
derecho a desactivar cuentas que revelen información de etapas o
soluciones por medios masivos. |
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